PAPERSIOUX

130,00

  • Vinilo adhesivo mate
  • 114 x 114 cm

___________________________

Ábrele una ventana a la imaginación en tu habitación con este vinilo adhesivo redondo para paredes lisas y pintadas

Zirri_07_Papersioux

PAPERSIOUX

Soy la Sioux más anciana y sabia de mi clase. La única que conoce dónde se guarda la cinta adhesiva. Dicen que tengo la cabeza llena de pájaros y es así. Pero no solo pájaros, llevo elefantes de papel, gallos, cocodrilos y todo tipo de animales que mis compañeros de clase crean y colocan sobre mi gran atuendo. Cuando nos enfadamos saco mi pipa de papel y tratamos de arreglar nuestras diferencias. Es normal que los pájaros quieran anidar en mi cabeza: soy genial.

Vinilo adhesivo:

El material utilizado para crear los BANILOBINILO es un vinilo adhesivo apto para paredes limpias, lisas y pintadas. Impreso con los miles de colores de los diseños de BANILO. Diseñado en Bilbao y creado en Iurreta. Dentro del apartado INSTRUCCIONES se encuentran los pasos a seguir para una fácil colocación del vinilo.

Envios:

Gratuito a la Península ibérica, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa. En los destinos Europa, Andorra, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias se calcula el coste del envío de BANILO teniendo en cuenta el peso / volumen y la dirección de entrega. El coste de estos envíos aparece presupuestado junto al pedido online.

Plazo de entrega:

Llega a destino en 10 días. Una vez recibido el pedido, cada BANILO se crea en Iurreta (Bizkaia) y se envía a su destino.

Formas de pago:

Se puede realizar a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Contacto:

Nos encontrarás en info@banilo.eus para enviarnos tus sugerencias, ideas, preguntas,…

SKU: B07_PAPER Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.